Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(397)
Álava/Araba(258)
Albacete(116)
Alicante(464)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(113)
Barcelona(5.234)
Bizkaia(582)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(265)
Cantabria(217)
Castellón(277)
Ceuta(8)
Ciudad Real(116)
Córdoba(195)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(337)
Girona(618)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(86)
Huesca(148)
Illes Balears(770)
Jaén(109)
La Rioja(218)
Las Palmas(331)
León(150)
Lleida(348)
Lugo(95)
Madrid(4.276)
Málaga(669)
Melilla(9)
Murcia(578)
Navarra(271)
Ourense(54)
Palencia(98)
Pontevedra(287)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(67)
Sevilla(579)
Sin especificar(724)
Soria(48)
Tarragona(599)
Teruel(83)
Toledo(269)
València(1.276)
Valladolid(344)
Zamora(80)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.926)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(933)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.347)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(985)
Ingenieros y técnicos(1.674)
Inmobiliario y construcción(739)
Legal(160)
Marketing y comunicación(828)
Otras actividades(3.452)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.214)
Recursos humanos(511)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.005)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(507)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(279)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.886)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(720)
Formación Profesional Grado Superior(714)
Grado(1.816)
Ingeniero Superior(267)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(45)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.094)
Sin estudios(964)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.760)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.843)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.923)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(961)
De duración determinada(3.354)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.997)
Otros contratos(6.858)
Sin especificar(2.977)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tecnico seguridad

847 ofertas de trabajo de tecnico seguridad


Técnico/a de Recursos Humanos
Desde Iman Temporing Rubí, seleccionamos Técnico/a de RRHH para Fundación ubicada en Barcelona. Funciones: * Realizar contratos, altas y bajas. * Facturación * Gestión de contrataciones. * Gestiones en Seguridad Social y SEPE. Requisitos: * Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales. * Experiencia mínima de 2 años realizando tareas del departamento laboral. * Valorable experiencia en convocatorias públicas. Se ofrece: * Contrato por ETT de 6 meses. * Horario de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00h (37,5h semanales). * Salario: 15€ brutos/hora. * Incorporación inmediata. Si te parece interesante esta oferta, no dudes en inscribirte!!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrhh
Técnico de redes y comunicaciones N2 (H/M/X) - Remoto

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Técnico de Redes y Comunicaciones N2 (H/M/X). Remoto

Conocimientos:

  • Conocimientos avanzados en tecnologías de seguridad perimetral (firewall).
  • Conocimientos avanzados en balanceadores de hardware.
  • Conocimientos avanzados del modelo OSI y TCP/IP.
  • Conocimiento avanzado de herramientas básicas de comunicación (ping, tracert, telnet, ssh, nmap, dns, dhcp, http, etc.).
  • Conocimiento de herramientas de análisis de comunicaciones y seguridad (sniffer, depuración http, análisis de logs, etc.).
  • Conocimientos avanzados en sistemas de monitorización (snmp): Nagios, Orion, Scom, etc.
  • Conocimientos avanzados de cableado estructurado.
  • Conocimientos avanzados de routing.
  • Conocimientos avanzados de switching (STP, trunking, vlan tagging, etc.), especialmente sobre tecnología Cisco.
  • Conocimientos de proxy directo e inverso (squid, apache, etc.).
  • Inglés: B2


Horario: dos tardes en semana jornada partida y tres en jornada intensiva.

Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Lugar de trabajo: remoto, valorable Sevilla.

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).

Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
tecnico-redes
Operario Extrusión de PVC o maquinaria industrial (H/M/X)

¿Tienes experiencia en extrusión de PVC o maquinaria industrial? ¡En Manpower ETT estamos seleccionando tu perfil! ??

 

Desde Manpower ETT buscamos operarios/as de extrusión para incorporarse en una reconocida empresa del sector industrial ubicada en Sax (Alicante), en plena fase de crecimiento y modernización. Si te interesa trabajar en un entorno técnico, exigente y con posibilidades reales de continuidad, ¡sigue leyendo!
 

?? Tus funciones principales:

 
  • Manejo y ajuste de maquinaria de extrusión de PVC, Meta, Plástico o afín.

  • Control de calidad de los perfiles fabricados (medidas, acabado, tolerancias).

  • Cambios de utillaje y apoyo en tareas de matricería.

  • Mantenimiento preventivo básico y limpieza de la zona de trabajo.

  • Cumplimiento de los estándares de seguridad y producción.
     

? Requisitos mínimos:

 
  • Experiencia demostrable de al menos 1 año en entornos industriales, operando con maquinaria de Extrusion de PVC, Metal, o Plásticos.

  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

  • Capacidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes.

  • Resistencia física y tolerancia a ritmos de trabajo intensos.
     

?? Se valorará:

  • Formación en prevención de riesgos laborales de 20h (sector metal).

  • Experiencia previa en extrusión de metal,  plásticos o maquinaria de matricería.

  • Actitud proactiva y mucha orientación al detalle.
     

?? ¿Qué te ofrecemos?

 
  • Contrato inicial a través de Manpower ETT, con posibilidad de continuidad.

  • Jornada completa a turnos rotativos. Mañanas , Tardes y Noches.

  • Salario: 10,59?€/hora trabajada + plus de nocturnidad + finiquito mensual.

  • Incorporación inmediata en un entorno industrial con alto nivel técnico y tecnológico.
     

?? Centro de trabajo: Sax (Alicante)
?? Incorporación: Se valorará la incorporación de manera Inmediata
 

?? Si estás listo/a para afrontar un nuevo reto profesional en el sector industrial, ¡inscríbete ahora con Manpower ETT y forma parte de un proyecto con futuro!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
SUPERVISOR/A DE ALMACÉN LOGISTICO (h/m/x)

En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés (TARRAGONA), con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas.

Ofrecemos un contrato indefinido y turnos rotativos semanalmente (M-T), salario a negociar (entre 31-35k).

Buscamos un Supervisor de almacén, para gestionar la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.

Las Responsabilidades incluyen:

  • Organización y gestión de recursos humanos y técnicos
  • Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos
  • Análisis y resolución de incidencias
  • Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control
  • Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
  • Cumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención
  • Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
  • Mantenimiento del buen clima laboral

Cualificación

  • Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logística
  • Muy valorable curso superior en Logística.
  • Al menos 3 años de experiencia en el sector logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos
  • Experiencia en gestión de equipos
  • Paquete Office e Internet a nivel avanzado
  • Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.
  • PRL - Seguridad y Salud
  • Kaizen
  • Lean Management

¿Consideras que puedes apostarle a nuestro equipo con todo tu conocimiento?

¡Entonces te hemos encontrado!

¡Esperamos tu solicitud!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Ingeniero de Revisiones Eléctricas industriales y obra (M/H/X)

¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Revisiones Eléctricas y contribuye a la seguridad de instalaciones industriales y edificios!

¿Eres un ingeniero técnico industrial eléctrico con experiencia en el sector y pasión por la normativa eléctrica? ¡Esta es tu oportunidad!

Manpower especializaciones colabora con el líder en el sector de instalaciones eléctricas, busca un Técnico/a de Revisiones altamente cualificado para unirse a nuestro equipo. Si tienes una sólida trayectoria en el sector industrial y de la edificación y te encanta garantizar el cumplimiento normativo y la seguridad de las instalaciones, ¡queremos conocerte!

¿Qué buscamos?

Un profesional con experiencia previa en el sector eléctrico, con conocimientos sólidos en normativa de baja tensión (REBT) y alta tensión (RAT).

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Realizar revisiones de instalaciones eléctricas de baja tensión en el sector industrial y de la edificación, verificando el cumplimiento de la normativa reglamentaria y realizando mantenimiento predictivo.
  • Apoyar técnicamente la ejecución de instalaciones eléctricas tanto de baja tensión como de alta tensión.
  • Elaborar informes detallados de las revisiones realizadas.
  • Valorar trabajos de adecuación de instalaciones eléctricas.

¿Qué ofrecemos?

  • La oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y en plena expansión.
  • Un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
  • Rango salarial: 30.000-32.000 SBA.
  • Incorporación inmediata.
  • La posibilidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en un sector en constante evolución.

¿Cómo encajas en este perfil?

  • Eres ingeniero técnico industrial eléctrico o tienes una formación equivalente.
  • Tienes experiencia previa en el sector eléctrico, idealmente en revisiones de instalaciones.
  • Posees conocimientos sólidos de la normativa de baja tensión (REBT) y alta tensión (RAT).
  • Dominas herramientas informáticas a nivel usuario (tratamiento de textos, hojas de cálculo y dibujo técnico).
  • Tienes carné de conducir B en vigor y vehículo propio.
  • Resides habitualmente en la demarcación de Barcelona o tienes disponibilidad para desplazarte.
  • Eres una persona organizada, metódica y orientada a la calidad.
  • Te apasiona el sector eléctrico y estás dispuesto a asumir nuevos retos.

¿Estás interesado?

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum vitae y carta de presentación!

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Controlador de Medios de Terapia (H/M/X)
Para importante empresa francesa del sector sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de un/a Controlador de Medios de Terapia  para su delegación de Manresa.

Misión:
Profesional sanitario especializado, referente clínico en una Comunidad Autónoma o delegación de pequeñas dimensiones. Garante de que los procesos asistenciales se desarrollan siguiendo los estándares de calidad de la compañía y aplicando tanto la legislación vigente como la normativa interna para asegurar una prestación segura, eficaz y eficiente. Encargado de asegurar que el personal técnico y asistencial dispone de los conocimientos, la formación y las habilidades adecuadas para desarrollar su labor asistencial. Interlocutor clínico experto con los prescriptores locales para dar soporte asistencial, comercial y diferenciador en la delegación.

Funciones:
• Referente del personal de atención al paciente para la resolución de consultas clínicas y técnicas. 
• Creación de soportes formativos asistenciales en coordinación con el Responsable Asistencial en Iberia.
• Asegurar la formación técnica y clínica del personal de atención domiciliaria en coordinación con RRHH.
• Formación y seguimiento de la prestación domiciliaria de acuerdo con los procedimientos e instrucciones asistenciales establecidos por la empresa.
• Control y seguimiento de la prestación a pacientes críticos o frágiles (formación, identificación en ERP, requisitos del stock).
• Realizar acompañamientos al personal en el domicilio de los pacientes.
• Identificar y comunicar incidencias producidas en los pacientes.
• Soporte técnico y clínico a los prescriptores de la zona asignada junto al Director Delegación / Responsable Comercial para informar y formar sobre las nuevas terapias, servicios y el seguimiento del tratamiento, la adherencia o incidencias con el médico prescriptor de la terapia.
• Gestión de planes especiales a pacientes de alta complejidad incluyendo atención a los paciente en domicilio y/o consulta siempre que sea necesario de acuerdo con los protocolos establecidos dentro del Grupo.
• Cumplir y promover el cumplimiento de las normas y políticas de seguridad, calidad e IMS en la actividad asistencial.
• Cumplir y promover el cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.

Perfil:
· Grado en Enfermería, Fisioterapia o auxiliar clínica
· Experiencia de al menos dos años en atención a pacientes en domicilio.
· Carné de conducir vigente
· Experiencia en el área respiratoria.

Ofrecemos:
· Contrato temporal 5 meses con posibilidad de prórroga
· Horario: De lunes a jueves de 8 a 17 h y viernes de 8 a 15 h
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
· Vehículo de empresa para realizar las visitas a los pacientes
Salario según convenio

Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/año
enfermero
Electricista y Mecánico Industrial (H/M/X)

? ¡Tu próxima oportunidad como Electricista Industrial está aquí! | Sector Tratamiento de Agua – Palma de Mallorca

En ManpowerGroup estamos seleccionando un/a Electricista Industrial para un reconocido cliente del sector tratamiento de agua, líder en soluciones sostenibles y tecnología aplicada. Buscamos profesionales con experiencia y vocación técnica, comprometidos con la eficiencia, la seguridad y el mantenimiento de instalaciones críticas.

?? Este rol es clave para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas eléctricos y mecánicos que hacen posible el tratamiento y gestión eficiente del agua, un recurso esencial.

?? ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos eléctricos y mecánicos en planta.

  • Supervisión continua del estado de los sistemas industriales, garantizando su correcto funcionamiento.

  • Detección de anomalías y reporte de incidencias para intervención inmediata.

  • Planificación y ejecución de tareas del plan de mantenimiento técnico.

  • Registro y documentación técnica de todas las intervenciones realizadas.

  • Trabajo por turnos y retén, según calendario y necesidades operativas.

?? Requisitos imprescindibles:

  • Formación Profesional en: Electricidad y Electrónica, Mantenimiento Industrial, Energía y Agua o afines.

  • Carnet de conducir tipo B.

  • Conocimientos básicos de ofimática (paquete Office).

  • Disponibilidad total para trabajar en turnos.

?? ¿Qué sumará puntos a tu candidatura?

  • Buenas habilidades de comunicación técnica para la transmisión eficaz de incidencias.

  • Experiencia en protocolos industriales y procedimientos de seguridad.

  • Formación en uso de maquinaria industrial, seguridad laboral y primeros auxilios.

? Si eres una persona resolutiva, meticulosa y comprometida con la mejora continua, esta posición es para ti.

?? Ubicación del puesto: Palma de Mallorca

?? ¡Postúlate ahora y forma parte de un proyecto con impacto real en el cuidado del agua y el medio ambiente!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
TECNICO CALIDAD Sector Agroalimentario (H/M/X)

Si quieres tener la oportunidad de desarrollar tu carrera como Técnico de Calidad en sólida empresa del sector agroalimentario, desde MANPOWER te estamos esperando¡¡

Seleccionamos una persona para Puesto Técnico de Calidad, cuyas funciones serán principalmente:

  • Seguimiento del sistema de gestión de la calidad y sus procesos.
  • Gestión y resolución de reclamaciones de clientes/comunicación.
  • Registro de incidencias y no conformidades.
  • Apoyo a las auditorías internas y externas.
  • Gestión de muestras

Se ofrece incorporación en proyecto estable, con formación y desarrollo.
Incorporación inicial con contrato de  6 meses, con incorporación posterior a plantilla de la empresa y consolidación del puesto si se dan las condiciones óptimas de desempeño.

Retribución según convenio: 20.000€/bruto anual , más plus de Turnicidad a parte cuando estés de mañana/tarde

Jornada de 40h/s de lunes a viernes. Turnos rotativos de mañana y tarde (07:00- 15:00 y de 14:00 a 22:00) Pudiendo estar también, tanto en su formación como a futuro, en horario de 9:00-14:00 y de 15:00-18:00.


NECESARIO:

-Titulación universitaria en la rama de: química, biología, ingeniería,  y máster (cursando o finalizado) relacionado con seguridad alimentaria, industrias alimentarias, tecnología de los alimentos...

- Nivel de inglés, mínimo B2, demostrable.
- Conocimientos de las normas de calidad BRC, IFS, ISO...

-Deseable: experiencia en control de calidad, gestión documental, participación en auditorías (internas y externas)en líneas de envasado

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Electricista (H/M/X)
Electricista (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector eléctrico?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de electricistas con experiencia, en una empresa ubicada en Carreño.


REQUISITOS- Formación en electricidad, electromecánica, automatización o áreas afines.- Experiencia demostrable en montaje de cuadros eléctricos y cableado industrial.- Capacidad para leer e interpretar esquemas eléctricos.- Habilidades para el manejo de herramientas de mecanizado, montaje y equipos de medición eléctrica.- Conocimiento en normas eléctricas y de seguridad industrial.- Habilidad para trabajar con precisión y atención al detalle.- Capacidad para resolver problemas técnicos de forma autónoma.

CONDICIONES

- El horario de trabajo sería  L-J 8:00-13:30 y 14:00-16:40 // V: 8:00-11:00 y 11:15-14:45

- Se requiere de incorporación inmediata.
- El trabajo se llevaría a cabo en el taller, sin desplazamiento a obra.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
Técnico de mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de varios perfiles de Técnico de mantenimiento (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.

Funciones Principales:
 
  • Ejecución del Plan de mantenimiento preventivo (planta industrial, depuradora, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc.) realizando tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de proceso industrial y auxiliares.
  • Realizar el mantenimiento curativo, correctivo, engrase y reparación de las instalaciones, dando soporte a las necesidades de cada una de las unidades productivas de la planta.
  • Supervisión técnica de planta de cogeneración y placas solares.
  • Realizar el mantenimiento y actualización y control administrativo de almacén e inventario en herramienta informática (GMAO).

Requisitos:
 
  • Formación Profesional Superior en las especialidades de electromecánica; mecatrónica industrial, sistemas electrotécnicos y automatizados.
  • Valorable Titulación oficial Operador de Calderas Industriales
  • Valorable especialización en digitalización de mantenimiento industrial.
  • Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares mantenimiento industrial en rama eléctrica y automatización.
  • Muy valorable formación en seguridad laboral y normas de calidad, seguridad alimentaria y gestión de energía.
  • Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos.
Se ofrece:
  • Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
  • Banda salarial 40.000€ - 50.000€
  • Horarios en turnos de mañana, tarde y noche


¿Hablamos?
Jornada sin especificar
Otros contratos
40.000€ - 50.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Comercial de Sistemas y Proyectos de Seguridad Integral Privada
Empresa especializada en seguridad que presta servicios a empresas y particulares a nivel nacional e internaciones con un trato directo y personalizado precisa incorporar un técnico comercial en sus oficinas ubicadas en Barcelona. Trabajan desde la base de la experiencia y conocimiento adquirido tras años en el sector de la seguridad pública y privada cuyo objetivo es dar respuesta a las diferentes necesidades en el ámbito de la seguridad enfocando las soluciones desde una perspectiva de prevención y anticipación, identificando las vulnerabilidades, evaluando las amenazas y proponiendo acciones para reducir al máximo los riesgos.

Las principales funciones son:
- Desarrollar la cartera de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.

Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Ingeniero/a de procesos
Empresa del sector químico situada en Calahorra precisa incorporar Ingeniero/a de procesos junior que trabaje de la mano del responsable del departamento.

Las principales funciones del puesto son:
-Diseño y optimización de procesos: Desarrollar y mejorar los procesos de producción, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
-Control de calidad: Implementar y supervisar sistemas de control de calidad para asegurar que la producción cumple con las especificaciones necesarias y las normativas ambientales
-Análisis de datos: Utilizar herramientas de análisis de datos y software de simulación para evaluar el rendimiento del proceso y realizar ajustes necesarios.
-Gestión de la producción: Planificar y coordinar la producción diaria, asegurando que los recursos se utilicen de manera eficiente y que se cumplan los plazos de entrega.
-Seguridad y cumplimiento normativo: Garantizar que todos los procesos cumplan con las normativas de seguridad industrial y ambiental, implementando medidas para minimizar riesgos y accidentes.
-Mantenimiento de equipos: Colaborar con el personal de mantenimiento para asegurar que los equipos y maquinarias funcionen correctamente y se realicen las reparaciones necesarias.
-Capacitación de personal: Capacitar a los operarios y al personal técnico en los procedimientos adecuados de operación y seguridad en la planta.
-Sostenibilidad y eficiencia energética: Evaluar y proponer mejoras en el uso de recursos, minimizando residuos y buscando formas de mejorar la sostenibilidad del proceso.
-Colaboración interdisciplinaria.
-Contacto con proveedores.

Se requiere:
-Ser una persona con actitud.
-Eficiencia en el trabajo.
-Ser una persona empática y colaborativa.
-Abierto/a al aprendizaje.

Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Horario: 8:30h a 16:30h.
-Crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
vendedor,comercial
¿Tienes experiencia en el sector de la electricidad?  ¿Dispones de experiencia como electricista y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:  -Instalar y configurar sistemas de seguridad electrónico/a, como alarmas, cámaras de videovigilancia y controles de acceso.-Realizar instalaciones de cableado para sistemas de seguridad y garantizar su correcto funcionamiento.-Utilizar herramientas específicas para la instalación y mantenimiento de los equipos.-Llevar a cabo diagnósticos y reparaciones de sistemas de seguridad en caso de fallos.-Proporcionar asesoramiento técnico/a a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los sistemas instalados.-Garantizar que las instalaciones cumplan con las normativas de seguridad vigentes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
electricista
Descripción de la oferta:Una reconocida empresa dedicada al sector del mantenimiento busca incorporar a su equipo a un/a frigorista industrial en la localidad de Tàrrega, Lleida. El puesto requiere una persona apasionada por el/la trabajo técnico/a, con habilidades para adaptarse a diferentes entornos y con disposición para asumir retos que contribuyan al crecimiento del equipo y de la organización.El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y flexible. Además de realizar tareas relacionadas con el frío industrial en almacenes de Tàrrega, se espera que pueda realizar viajes internacionales de dos a seis veces al año, con todos los gastos cubiertos por la empresa y una durada máxima de dos semanas. Funciones:El/la frigorista industrial desempeñará un papel clave en el mantenimiento y la optimización de los sistemas de refrigeración de la empresa. Las responsabilidades incluyen,-Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de frío industrial.-Detectar y solucionar averías en equipos de refrigeración y sistemas asociados.-Participar en la instalación y puesta en marcha de equipos de refrigeración industrial.-Realizar tareas en el almacén de Tàrrega relacionadas con el mantenimiento y organización de equipos.-Colaborar en proyectos internacionales, viajando de dos a seis veces al año, con todos los gastos cubiertos por la empresa.-Supervisar y formar a otras personas del equipo en el uso y mantenimiento de equipos de refrigeración, fomentando el desarrollo profesional de sus colegas.-Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad en todas las tareas realizadas.-Mantener registros precisos sobre las actividades realizadas y los equipos mantenidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Técnico/a Laboratorio Industria Alimentaria, POLA DE SIERO
¿Tienes estudios de grado superior de técnico/a superior en laboratorio de análisis y control de calidad? ¿Tienes de experiencia mínimo 1 año? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata para comenzar el 14 de abril?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando 1 técnico/a de laboratorio para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Meres, Pola de Siero.Tus funciones serán:-Realizar el control de calidad de los materiales, líneas de envasado, mezclas, incidencias, etc.-Mantener las especificaciones actualizadas de los materiales para crear los certificados de análisis.-Actualizar e introducir las fichas de seguridad en el sistema.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
laboratorio
Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico
¿Buscas una oportunidad para demostrar tu talento como Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico? ¿Te entusiasma trabajar en un entorno dinámico y desafiante, en el que tus habilidades técnicas y tu compromiso marquen la diferencia?Estamos seleccionando para una destacada empresa del sector industrial ubicada en Zaragoza, un/a Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico que se sume a su equipo. En esta posición, tendrás la oportunidad de contribuir al óptimo funcionamiento de sus instalaciones, asegurando que las líneas de producción operen de manera eficiente y segura.Tu día a día estará lleno de retos que te permitirán crecer profesionalmente, mientras trabajas codo a codo con un equipo apasionado y altamente cualificado. Si tienes experiencia en el mantenimiento eléctrico y electrónico/a, y buscas estabilidad y desarrollo, esta oferta es para ti.Entre las funciones se incluyen,- Mantenimiento eléctrico y electrónico/a de las líneas de producción, asegurando su correcto funcionamiento.- Mantenimiento eléctrico de las instalaciones generales de la fábrica.- Colaboración activa con el equipo de mantenimiento mecánico/a para garantizar una operación integral de las instalaciones.- Identificación y resolución de problemas técnicos/as, implementando soluciones efectivas en tiempo y forma.- Cumplimiento y promoción de los procedimientos establecidos en materia de seguridad industrial y eléctrica.- Participación en tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, optimizando los tiempos de producción y reduciendo incidencias.- Documentación de las intervenciones realizadas, manteniendo registros claros y detallados.- En esta posición, tu misión será garantizar que las instalaciones y equipos eléctricos operen de manera óptima, contribuyendo al éxito de la empresa y al bienestar de su equipo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
23.250€ - 27.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Oficial para Montaje de Sistemas de Riego (Zaragoza)
¿Te apasiona el sector agrícola y cuentas con experiencia en instalaciones de sistemas de riego? Estamos buscando un/a Oficial de Montaje de Sistemas de Riego para una empresa ubicada en Zaragoza, dedicada al diseño y ejecución de proyectos de riego eficientes y sostenibles. La organización tiene como misión optimizar los recursos hídricos en el ámbito agroindustrial y garantizar soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.El/la candidato/a seleccionado/a se integrará en un equipo dinámico que valora la colaboración y el compromiso, y tendrá la oportunidad de contribuir activamente al desarrollo de proyectos innovadores en el sector. El trabajo se desarrollará de forma presencial, en un entorno que combina profesionalismo, aprendizaje continuo y una sólida cultura organizacional.Entre las funciones se incluyen,- Montaje e instalación de sistemas de riego en diferentes entornos agrícolas.- Manipulación, mantenimiento y calibración de bombas eléctricas.- Instalación de tuberías y componentes relacionados, como PVC y otros materiales.- Diagnóstico y resolución de incidencias técnicos/as durante el montaje o mantenimiento.- Garantizar la eficiencia y el correcto funcionamiento de los sistemas instalados.- Colaborar con el equipo para la planificación y ejecución de proyectos.- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 28.000€ bruto/año
fontanero
SEL 25145 - TÉCNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

GRUPO VALL COMPANYS


TÉCNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL para una de nuestras empresas del sector agroalimentario ubicada en Aldeamayor de San Martín, Valladolid.

Las funciones principales consistirán básicamente en:

  • Elaborar y mantener actualizado un plan de mantenimiento preventivo.
  • Efectuar intervenciones especializadas preventivas y correctivas.
  • Controlar la calidad de ejecución de los trabajos de mantenimiento subcontratados.
  • Seguir de cerca la puesta en marcha de la maquinaria e instalaciones nuevas.
  • Favorecer la difusión del conocimiento de la maquinaria, instalaciones y equipos entre los operarios de fábrica.
  • Determinar la cantidad y calidad de los recambios y gestionar el stock de los mismos.
  • Mantener la seguridad de las instalaciones a un nivel en el que el peligro y la probabilidad de accidentes queden minimizados.
  • Llevar un registro en soporte informático de las intervenciones realizadas en el que figure al menos la naturaleza, frecuencia y coste de las mismas.
  • Cumplimiento de las buenas prácticas ambientales.
  • Supervisión de la correcta gestión de los residuos.
  • Supervisión del correcto almacén de sustancias peligrosas.
  • Supervisión del correcto almacén de residuos.
  • Supervisión del cumplimiento del plan de mantenimiento.
  • Detección de fugas de gases fluorados.
  • Indicación de los pasos a seguir en caso de emergencia.
  • Proporcionar las fichas de seguridad, en caso de petición por parte del pesonal.
  • Supervisión del cumplimiento de las normas ambientales por parte de los proveedores externos.
  • Detección de necesidades de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
50661 - Controls Technician (M/F/D)

Empresa internacional dedicada a optimizar procesos logísticos a través de soluciones técnicas avanzadas y fiables, precisa incorporar un/a Técnico/a de Puesta en Marcha con experiencia en entornos industriales automatizados. Entre las funciones destacadas se incluyen:

  • Preparación completa para la puesta en marcha (documentación, herramientas, hojas de especificaciones, software, servicios, etc.)

  • Cumplimiento de procedimientos de seguridad generales y específicos del operador

  • Evaluación y control de la seguridad en el sitio de construcción, instrucciones de salud laboral, seguimiento y documentación según cronograma

  • Pruebas de interfaz MFS de alto nivel

  • Identificación de errores y oportunidades de mejora (CIP), propios o de terceros

  • Corrección y actualización de documentación técnica en caso de cambios durante la puesta en marcha, con envío oportuno al autor/a correspondiente

Tipología de contrato laboral: Indefinido
Jornada semanal: 40 horas
Horario: Flexible
Retribución anual bruta: de 35.000 € a 45.000 €, según experiencia acreditada.

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
logistica
Técnico Mantenimiento Eléctrico (H/M/X)
Desde Manpower estamos seleccionando a un Técnico de Mantenimiento Eléctrico para una importante empresa que se dedica al sector del papel y cartón, ubicada en La Riba.

FUNCIONES:
- Recepción de órdenes de trabajo y ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en el site.
- Elaboración de fichas e informes de mantenimiento eléctrico y actualización en GMAO
- Supervisión y ejecución de protecciones de Baja Tensión
- Cumplimentación y firma de permisos de trabajo para las diferentes tareas de electricidad de Baja Tensión
- Responsabilidad de cerrado de órdenes de GMAO
- Velar por el cumplimiento de la normativa relativa a seguridad en el desarrollo de las acciones llevadas a cabo dentro del área de mantenimiento

PERFIL:
- Poseer el CFGS en Mantenimiento Industrial, Eléctrico o afines
- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia realizando funciones similares
- Disponibilidad para cubrir guardias cada 3 semanas, de lunes a domingo

HORAIRO: L-V rotativos mañana y tarde (y cubrir guardias cada 3 semanas de lunes a domingo)

SALARIO: 34000 €/año + pluses

DURACIÓN: ESTABLE, incorporación directa a empresa 
Jornada sin especificar
Otros contratos
34.000€ - 36.000€ bruto/año
mantenimiento
Jefe de Instalaciones de Placas Solares (H/M/X)

En Manpower tenemos una excelente oportunidad para ti. Buscamos incorporar de forma indefinida a un Responsable de Instalaciones Fotovoltaicas en una empresa líder en el sector de la energía solar.

Descripción del Puesto:

Te encargarás de la instalación de sistemas fotovoltaicos en residencias, asegurando la calidad y eficiencia de cada proyecto.

Responsabilidades:

  • Supervisarás y coordinarás las instalaciones de placas solares en residencias.
  • Garantizarás el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
  • Gestionarás el equipo de instaladores y proporcionarás formación cuando sea necesario.
  • Realizarás inspecciones y mantenimiento de los sistemas instalados.
  • Colaborarás con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.

Requisitos:

  • 3 años de experiencia en instalaciones fotovoltaicas.
  • Conocimientos técnicos en sistemas solares y eléctricos.
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas.
  • Disponibilidad para trabajar en Pinto y alrededores.

Condiciones:

  • Ubicación: Pinto, Comunidad de Madrid
  • Salario: Negociable
  • Contrato: Indefinido
  • Jornada completa, si se realizan horas extras se pagan.

¿Interesado?

¡No dejes pasar esta oportunidad! Apúntate en la oferta y te llamaremos para proporcionarte más detalles sobre cómo puedes formar parte de nuestro equipo y contribuir al futuro de la energía solar.

Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a eléctrico de la construcción
Empresa del sector de la construcción, con más de 30 años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Baix Llobregat, requiere incorporar a un/a Ingeniero/a eléctrico de la construcción, con el objetivo de supervisar, coordinar y planificar las actividades relacionadas con la obra para garantizar el cumplimiento de los objetivos y desarrollar una buena relación con el cliente final.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Coordinar y planificar todas las actividades relacionadas con la obra para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Supervisar al personal propio y a los subcontratistas en el sitio de construcción, asegurando un trabajo eficiente y de calidad.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo, minimizando riesgos en la obra.
- Realizar un seguimiento constante de la calidad del trabajo y resolver problemas técnicos que puedan surgir.
- Elaborar informes de progreso detallados y mantener una comunicación fluida con la dirección del proyecto.
- Controlar los costes del proyecto y asegurar que los plazos establecidos se cumplan de manera efectiva.

Se requiere:
- Conocimientos sólidos en planificación y control de proyectos.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para la toma de decisiones.
- Familiaridad con normativas de construcción y seguridad.
- Excelentes competencias en comunicación y organización.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario de lunes a jueves de 8:00?h a 14:00?h y de 15:00?h a 18:00?h. Viernes de 8:00?h a 14:30?h.
- Coche de empresa y gastos relacionados.
- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Promotor/a Supermercados Madrid con discapacidad
¿Te apasiona el trato con las personas y el mundo de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto que te permitirá crecer profesionalmente!Puedes ser una de las 200 personas seleccionadas para incorporarse como promotores/as y promotores/as en distintos supermercados de una reconocida cadena en Madrid.Tu principal misión será ofrecer un producto alimentario de calidad, asegurándote de que cada cliente reciba una experiencia excepcional, fidelizando y generando una experiencia positiva.Funciones:-Presentarás el producto a los clientes de manera atractiva y profesional.-Ofreces el producto de manera sencilla para ofrecer al cliente una experiencia completa.-Te asegurarás de que cada persona se sienta atendida y valorada.-Aplicarás técnicos/as de venta efectivas.-Asegurarás la correcta manipulación de alimentos, siguiendo las normativas de higiene y seguridad.-Promoverás la fidelización de los clientes mediante una comunicación efectiva y cercana.-Mantendrás un espacio de trabajo limpio y organizado para reflejar los valores de la empresa.¿Qué necesitas para unirte al proyecto?-Valorable experiencia previa en promociones o puestos similares.-Capacidad para aplicar técnicos/as de venta de manera efectiva.-Habilidad para manipular alimentos siguiendo estándares de calidad y seguridad.-Habilidades de comunicación para interactuar con diversos perfiles de clientes.-Actitud proactiva y orientada a resultados.-Capacidad para trabajar de manera presencial y adaptarse a un horario partido.Beneficios del puesto:-Proyecto de 6 meses (no hay actividad en agosto, durante ese mes no se trabaja).-Turnos de trabajo aproximados ( la jornada podrá variar en función del horario de apertura de cada tienda o supermercado, pero siempre se realizará o el turno 1 o el turno 2):--TURNO 1: Lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00--TURNO 2: Sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 (determinadas tiendas no abren el domingo por la tarde).-Salario : 17.000€/b año + incentivos por finalización de campaña.-Oportunidad de trabajar en una empresa del sector de alimentación con productos de calidad.
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad
¿Tienes conocimientos sobre sistemas de protección contra incendios o has trabajado con anterioridad en el sector? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico?En Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad para ti.Tus funciones en el puesto serán:Inspección y Mantenimiento Preventivo de Sistemas de Protección Contra Incendios.Reparaciones y mantenimiento correctivo en sistemas de protección contra incendios.Instalación, Supervisión, Programación y Puesta en Marcha de Sistemas de Protección Contra incendioReportar de manera eficiente los trabajos realizados
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
electricista,frigorista,mantenimiento
Anterior